El equipo lisboeta, en el que juega Toni Pérez, será uno de los rivales de los coruñeses en la Liga Europea junto al Lodi y el Quevert

El Liceo se proclamó campeón del Torneo Eurocidade y se presentará invicto la semana que viene a la Supercopa de España, primera competición oficial de la temporada en la que defiende el título conquistado el año pasado. Para levantar ayer el trofeo en Valença, los verdiblancos tuvieron que superar a un duro rival, uno de los grandes de Europa como es el Sporting de Portugal, al que precisamente se marchó este verano un ya exliceísta ilustre como Toni Pérez y donde juega Pedro Gil, uno de los mejores jugadores del mundo. El conjunto dirigido por Juan Copa -que ya ganó este trofeo de pretemporada como entrenador del Cerceda- se impuso por 4-2 con goles de David Torres (2), Josep Lamas y Carlo di Benedetto.

Buen test para el Liceo ya que el Sporting será uno de sus rivales en el grupo D de la Liga Europea, cuyo sorteo se celebró ayer y que emparejó a los coruñeses, además de con el equipo lisboeta, con el Lodi italiano y el Quevert francés.

Fuente: La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!