Falleció la dirigente de Murialdo y de la AMP, Mirta Salvini, y el ambiente de este deporte se conmovió. Su hijo Cristian se emocionó por el reconocimiento de la gente.

Adiós querida Mirta Salvini, el hockey sobre patines la extrañará. Este domingo falleció la dirigente y mamá de Renzo (el jugador de IMPSA) y todo el ambiente hockístico local se conmovió.

Su hijo Cristian expresó: “El hockey era su vida para mi viejo y para mi vieja. Siempre fueron dirigentes tanto a nivel nacional, provincial y de clubes. Estuvieron en la subcomisión de Murialdo, en la comisión directiva del club, en la Asociación Mendocina de Patín y en la Confederación Argentina de Patín. Acompañaron a mi hermano Renzo y a tantos chicos que a mi mamá le decían tía”.

“Fue muy reconfortante ver ese reconocimiento y que toda la familia de este deporte, de todos los clubes, dirigentes, jugadores y gente amiga estuvieran con nosotros. Dejó su impronta, tenía su carácter y en todos los clubes la querían. El 24 de octubre cumplía 68 años”, dijo.

“Somos cuatro hermanos, está Fabián, después vengo yo, sigue Iván y el más chico es Renzo”, agregó.

Desde la AMP se sumaron a este homenaje a Mirta. “Fue una colaboradora incansable, presidente de la comisión de hockey e integrante de la comisión directiva de contralor. Fue representante de Murialdo en la Asociación, representante de Mendoza en Liga Nacional, una colaboradora incansable para el techado del estadio canario y organizadora de viajes para todos los niños a Chile, en muchísimas ocasiones”, dijeron desde el ente rector de este deporte en la provincia.

“Te estaremos eternamente agradecidos por todo, te pedimos que nos sigas cuidando desde donde estés. Acompañamos a la familia en este doloroso momento”, agregó el comunicado.

“Se fue mi maestra del hockey y la señora del hockey”, dijo el dirigente Roque Chiliguay.

Y agregó Fernando Chambella: “Fue una extraordinaria persona, apasionada por sus hijos y por Murialdo. Querida por todo el mundo”.

Sus amigos la recordaron

José Innella

Presidente de la Asociación Mendocina de Patín

“Se murió una amiga a quién quería mucho. Y lo único que se me ocurre decir es que era una apasionada por el hockey y que siempre estaba dispuesta a colaborar a nivel dirigencial ocupando distintos cargos en la Asociación Mendocina de Patín”.

Adrián Guzmán

Dirigente de Leonardo Murialdo

“El ambiente del hockey Mendocino va a lamentar la pérdida de nuestra querida Mirta. Fue un baluarte invalorable para el crecimiento del hockey murialdino y mendocino durante años.

La aprecio mucho y fundamentalmente era una mujer muy alegre y comprensible.

Es una gran pena para todos”.

Néstor Perea

Entrenador de Murialdo

“Fue una persona que dio mucho por el club Murialdo y una gran dirigente de hockey sobre patines. Es una gran pena para el club, ella hizo mucho por todos nosotros en la categoría que ganamos varios torneos.

Siempre nos acompañó como delegada de la institución y se brindó al máximo por el hockey.

Le doy mi más sentido pésame a toda la familia. Es la madre de Chizo e hizo mucho por nosotros. Es lo que siento y le brindo los mejores honores”.

Fabio Falco

Dirigente de IMPSA

“Fue una gran persona. Siempre estuvo acompañando a su hijo. Transmitía serenidad y sensatez cada vez que la necesitábamos con su opinión.

Hizo mucho por el hockey sobre patines de Murialdo especialmente. Fue un ejemplo de mujer y gran persona.

La voy extrañar”.

Fuente: Ovación

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!