Los de Edu Castro buscan el primer título de la temporada en una competición que disputan junto a Reus Deportiu, Liceo y el anfitrión Voltregà, viernes y sábado

El Barça Lassa busca este fin de semana el que sería el primer título de la ‘era Edu Castro’ en la Supercopa de España que se disputa en la pista del Voltregà.

Después de fallar el pasado fin de semana en su cometido de lograr la Lliga Catalana al quedar apeados por el Noia Freixenet en las semifinales de la misma, los azulgrana se miden este viernes (18.30 h.) al Reus Deportiu con un billete para la gran final en juego.

Edu Castro tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Ricard Muñoz, que a lo largo de sus cuatro temporadas como técnico logró 2 Ligas Europeas, 4 OK Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas españolas, 1 Copa Continental y 1 Copa Intercontinental, y conseguir hacerse con esta Supercopa que reunirá a los cuatro primeros clasificados de la pasada OK Liga sin duda sería un buen comienzo para ello.

En la otra semifinal se medirán el anfitrión Voltregà y el Liceo (este viernes a las 21.15 h.), mientras que la final se disputará el sábado a las 20.45.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!