Eurockey anunció este jueves, en sorteo transmitido por TV Girona, la constitución de los grupos para la cuarta edición de la EuroHotel Cup de Sub-17.

En un principio realizado sólo en el escalón de Sub-15, la Eurockey Cup empezó a disputarse en el escalón de Sub-17 en 2014 y luego con una victoria portuguesa. El Braga fue el primer campeón, seguido de los triunfos de Manlleu en 2015 y del Lleida en 2016, actual campeón después de haber golpeado en la final el Arenys de Munt, que muchos apuntaban como favorito.

Braga (7º), Paço de Arcos (5º) y Benfica (3º) fueron los representantes portugueses en la edición de 2016.

Este año, la competición tiene la curiosidad de reunir a los apellidos tres grandes del deporte portugués – Benfica, Porto y Sporting – siendo que los dragones se presentarán con algunos de los jugadores que conquistaron en 2016 la EuroHotel Cup … de Sub-15.

La edición de este año de la Eurocopa de sub-17 reúne a los campeones nacionales del escalón de Portugal (Oporto), España (Noia), Italia (Follonica), Alemania (Cronenberg), Francia (Saint -Omer), Suiza (Uttigen) e Inglaterra (Grimsby).

La prueba se realiza entre los días 5 y 8 de octubre en Blanes y los grupos constituidos son los siguientes:

Grupo A: Correggio, Grimsby, Lleida y Uttigen

Grupo B: Barcelona, ​​Cronenberg, Saint-Omer y Sporting

Grupo C: Benfica, Chemnitz, Noia y Pau

Grupo D: Follonica, Oviedo Booling, Ploufragan y Oporto

Después de una fase de grupos con tres jornadas en dos grupos, los dos primeros de cada grupo disputan a partir del tercer día la fase final de clasificación de campeón.

Fuente: Eurocup

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!