El CP Voltregà apeaba esta noche en la tanda de penaltis al HC Liceo de la final de la Supercopa de España, que jugarán este sábado a partir de las 20:45 horas el conjunto anfitrión de Sant Hipòlit de Voltregà y el FC Barcelona, que en la otra semifinal derrotaba al Reus Deportiu por 5-2.

El conjunto gallego de Juan Copa comenzaba el encuentro dominando en el marcador con dos tantos casi consecutivos una vez superado el ecuador del primer periodo. Marc Coy marcaba el primero en el minuto 14 y Sergi Miras ampliaba la ventaja en el 17, llegando al descanso con un tranquilizador 0-2.

En el segundo tiempo el CP Voltregà se fue arriba y en apenas un minuto, con dos tantos casi consecutivos en el 36 y en el 37 de penalti y falta directa, Gerard Teixidó igualaba el partido. Aún tuvo ocasión el HC Liceo de sentenciar, pero Sergi Miras fallaba un penalti a cuatro minutos para la conclusión, por lo que esta segunda semifinal se iba a la prórroga, pero ninguno de los dos equipos conseguía marcar con un nuevo fallo a bola parada de los gallegos, al errar Josep Lamas una directa tras la décima falta del conjunto catalán, siendo necesario recurrir a la tanda de penaltis para decidir quien jugaría la final contra el FC Barcelona Lassa.

Dava Torres y Gerard Teixidó fallaban en la primera tanda, pero Sergi Miras y Petxi Armengol acertaban en la segunda aunque en la siguiente volvían a fallar Eduard Lamas y Pol Gallifa. El cuarto lanzamiento iba a ser el decisivo porque Carlo di Benedetto no marcaba y sí lo hacía Xavi Crespo, por lo que toda la responsabilidad recaía en el último tiro de Marc Coy que fallaba, por lo que ya era necesario continuar. Ahora toca pensar ya en el partido de la primera jornada de la OK Liga el 7 de octubre a las 19:30 contra el CE Noia Freixenet.

Fuente: FGP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!