El canal Esport3 transmitirá un partido de la liga de hockey cada sábado a partir de las 4 de la tarde

La OK Liga no es sólo una de las competiciones más potentes en el mundo del hockey patines, sino que además tiene una presencia catalana manifiesta: hasta 13 de los 16 equipos participantes son catalanes .

Esta temporada, la OK Liga se podrá seguir por Esport3 . El canal deportivo de la Corporación Catalana de Medios audiovisuales (CCMA) ha establecido un acuerdo con la Federación Española de Patinaje (FEP) por el que emitirá en directo un partido cada jornada.

El acuerdo incluye también la Supercopa, la Copa del Rey y cualquier otra competición que dependa de la Federación, se firmará este sábado en el Ayuntamiento de Les Masies de Voltregà, donde se juega la final.

Cada sábado, a las 4 de la tarde, será la hora del hockey patines al Esport3. La narración correrá a cargo de Joan Ferran y el análisis técnico será de Jordi Camps , seleccionador catalán. La liga comienza el 7 de octubre y se transmitirá, a partir de las 16.00, el partido entre el CP Voltregà y el Reus Deportiu.

A la espera de que comience la temporada de la OK Liga, a partir del fin de semana, el Esport3 ofrece este fin de semana la Supercopa de España .

Fuente: Esport3

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!