El Liceo no podrá defender el título, después de perder en la tanda de penaltis ante el anfitrión del torneo, el Voltregá, que igualó al término de los 50 minutos el 0-2 con que se llegó al descanso.

El conjunto coruñés empezó muy sólido. Y así, llegó al descanso con una ventaja de dos goles. Marc Coy abrió la lata en el minuto 14 y dos minutos después fue Sergio Miras quien acertó con la red.
Tras la reanudación, la escuadra verdiblanca sufrió más presión y fruto de ella cometió más faltas. Hasta que llegó un minuto y medio fatídico. Teixidó anotó, en el 35, un penalti cometido por Torres. Y en el 37 llegó el empate, tras una directa –por la décima falta– que embocó el mismo jugador.
A falta de 3:40 para el final, Miras erró una pena máxima que podía haber sido decisiva y evitar la prórroga. En ella, Josep Lamas tampocó acertó con una directa en el segundo minuto de la segunda parte. En los penaltis, solo Miras batió a Roca, mientras que Armengol y Crespo doblegaron a Malián.
En la primera semifinal, el Barcelona venció (5-2) al Reus Deportivo. El campeón liguero llegó al descanso con 2-0, tantos de Pablo Álvarez y Gual. Marín acortó distancias para el campeón de Europa, pero Pau Bargalló y Ordóñez elevaron el 4-1 al marcador. Torra firmó el segundo del Reus y Bargalló sentenció.
Voltregá y Barça nunca se han medido en una final de Supercopa, torneo que tiene como rey al club azulgrana, con 9 títulos en las 13 ediciones disputadas.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!