También se disputará la segunda jornada de la OK Liga

Este fin de semana arrancará la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional. La máxima categoría femenina arranca con fuerza y con el Hostelcur Gijón defendiendo el título nacional. Las asturianas debutarán en casa este sábado (19:15h) frente al Cerdanyola HC. Por su parte, el CP Voltregà, subcampeonas y actuales campeonas de Europa, cerrarán la jornada con su visita a la pista del Bigues i Riells.

Primera División Nacional

La competición de plata del hockey patines estatal también levantará el telón este fin de semana con la disputa de la primera jornada. Las tres plazas de ascenso a la OK Liga ya esperan dueño en una temporada que se prevé de las más emocionantes de los últimos tiempos.

La Primera Nacional arrancará a las 17:00 horas con el duelo entre el CP Taradell, recién ascendido, y el CP Reicomsa Alcobendas, que el año pasado compitió en la OK Liga.

OK Liga

En la mejor liga del mundo, se disputará el segundo capítulo y todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV. El partido de la jornada, que lo ofrecerá Esport3, el sábado a las 16 horas, será el duelo entre el Igualada HC y el Club Patí Vic.

 Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!