El Barcelona puede estar de enhorabuena y terminar el fin de semana con un gran sabor de boca y es que el conjunto azulgrana como club, actualmente es líder de siete de las competiciones nacionales más importantes de nuestro país.

El lema mès que un club que siempre ha acompañado al Barcelona a lo largo de su historia, ha tomado constancia durante este fin de semana más que nunca. Si hablamos de fútbol, los chicos de Valverde son líderes en solitario tras haber perdido únicamente dos puntos de los 24 que se llevan disputados. Una situación similar vive el Barcelona en fútbol sala, donde también lidera la tabla sin oposición tras sumar cinco victorias en cinco partidos.

En el resto de competiciones no es líder en solitario pero sí encabeza la tabla por mayor diferencia de tanteo. En fútbol femenino, suma 18 puntos de 18 posibles con un balance de 27 goles a favor y solo uno en contra, una diferencia de goles que le hacen estar por encima del Atlético de Madrid. En baloncesto la apabullante victoria de los pupilos de Sito Alonso ante el Obradoiro le hace terminar la jornada como líder de la general a pesar de estar igualado con el Real Madrid y el Montakit Fuenlabrada.

En la Liga Asobal de balonmano, competición donde acumula 127 partidos ganando, comparte liderato con Helvetia Anaitasuna, ambos con 12 puntos. Las competiciones donde menos jornadas se llevan disputadas pero no por ello el conjunto azulgrana ya comanda la clasificación es en Hockey patines y Voleibol, donde tras dos jornadas ha hecho pleno de victorias y suman seis puntos.

Fuente: Marca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!