Emitirá, a partir de enero, un partido semanal a través de los canales locales y Movistar +

La Xarxa de Comunicación Local y la Federación Catalana de Patinaje firmaron, el pasado 23 de septiembre, un acuerdo de colaboración que se traducirá, como principal novedad, en la transmisión de uno de los partidos más destacados de la jornada de la Liga Nacional Catalana de hockey sobre patines , además de la retransmisión de nuevos formatos y competiciones vinculadas al mundo del patinaje y del hockey.

La primera competición que se emitirá en directo, es la Copa Generalitat y luego se podrán ver partidos de la segunda vuelta de la Liga, que culminará play-off al mejor de 3 partidos, con el título y el ascenso a Primera División en juego.

Las competiciones se podrán seguir, a partir del mes de enero, los domingos, a las 12.25 h, en las televisiones locales, en el canal 159 de Movistar + y en “streaming” a laxarxa.cat.

El acuerdo lo firmaron el presidente de la FCP, Ramon Basiana, y el consejero delegado de La Xarxa Audiovisual Local, Francisco Pena. La firma se materializó en el pabellón Fontajau de Girona, coincidiendo con la celebración de la primera edición del Cataluña Stars de patinaje artístico.

Fuente: Okcat

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!