Se reedita la final de la Copa de Europa del curso pasado

El Reus Deportiu se ha clasificado para la final de la Copa Continental de hockey sobre patines tras vencer al CGC Viareggio (2-1) en la semifinal del torneo europeo. Este domingo disputará la gran final contra el UD Oliveirene, reeditando el duelo de la final de la Copa de Europa del curso anterior. El partido se disputará a las 20:00 horas en directo por CERH-TV.

El combinado rojinegro ha empezado a mandar en el marcador gracias al tanto de Àlex Rodríguez (1-0, min 13) tras unos minutos de tanteo con los italianos. 

La zaga italiana ha empatado el partido con un tanto de Mirko Bertolucci, pero antes del descanso, Raul Marín ha devuelto la ventaja a los de Jordi García (2-1).

En el segundo acto, el Reus ha sabido mantener la ventaja y jugar con el cronómetro a favor. Casanovas ha visto una azul pero ni la directa chulada por Reinaldo Ventura, ni el power play han servido para tumbar la muralla rojinegra.

LA FICHA DEL PARTIDO

Reus Deportiu,
CGC Viareggio,

Reus Deportiu (2+0): Càndid Ballart, Romà Bancells, Albert Casanovas, Marc Torra, Raul Marín – cinco inicial – Àlex Rodríguez, Joan Salvat.

CGC Viareggio (1+0): Leonardo Barozzi, Nicola Palagi, Xavi Costa, Mirko Bertolucci, Fernando Montigel – cinco inicial – Reinaldo Ventura, Davide Gavioli, Samuele Muglia

Goles: 1-0, Àlex Rodríguez, min 13; 1-1, Mirko Bertolucci, min 19; 2-1, Raul Marín, min 23.

Árbitros: José Pinto y Paulo Almeida. Enseñaron azul a Albert Casanovas y a Samuele Muglia.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!