El Arenys de Munt perdió contra los gerundenses y aún no ha puntuado esta temporada. David Gelmà destacó con tres goles

ARENYS MUNT 3

GIRONA 4

Arenys de Munt: Guillem Garcia, Cusachs, Isla, Galán y Marc Roca -equipo inicial-; Volcados, Jordi Pérez, Gurri, Domènech y Rivero.

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, David Gelmà, Palazón y Manuel García -equipo inicial-, Borja Ramón, Oriol Garcia, Joan Gelmà, Palau y Daniel.
GOLES: 1-0 (4 ‘) Isla. 1-1 (9 ‘) David Gelmà. 1-2 (22 ‘) Palau. 1-3 (22 ‘) David Gelmà. 1-4 (40 ‘) David Gelmà. 2-4 (42 ‘) Domènech. 3-4 (48 ‘) Marc Roca.
ÁRBITROS: J. Gómez y A. López.
FALTAS: 7 del Arenys de Munt y 9 del Girona.

El CITYLIFT Girona ganó en la pista del Arenys de Munt (3-4) y es uno de los tres equipos de la OK Liga que cuentan los partidos por victorias. Los maresmenses, por el contrario, aún no han puntuado después de las dos primeras jornadas. El enfrentamiento fue intenso y aunque los visitantes tuvieron un 1-4 a favor, los locales siguieron luchando y llevaron incertidumbre en el marcador en los últimos minutos. Destacó David Gelmà, que marcó tres goles.

El Arenys de Munt se adelantó en el marcador antes del minuto 5 de partido con un gol de Jordi Illa y los gerundenses empataron antes del minuto 10. David Gelmà comenzó su recital de acierto ante la portería contraria (1- 1). A tres minutos del descanso el Girona decantó el partido a su favor con dos goles en un minuto. Marc Palau deshizo la igualada y David Gelmà amplió la ventaja, 1-3 al descanso.

En la segunda mitad los locales intentaron volver a entrar en el partido, pero fueron los visitantes lo que hicieron el 1-4, nuevamente a cargo de David Gelmà. En los últimos diez minutos del Arenys de Munt encontró la portería rival, y primer Aleix Domènech y luego Marc Roca situaron el 3-4 en el marcador a dos minutos del final.

Los gerundenses supieron mantener su ventaja y los maresmenses no lograron empatar.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!