Tres de tres para el Barça en la OK Liga después de la goleada de los de Edu Castro al Cendrell

Tras la victoria del Girona al Vic ayer viernes, el Barça recogió el guante e hizo lo propio para seguir coliderando la tabla de la OK Liga con nueve puntos, a la espera de lo que haga el Liceo en la pista del Palafrugell.

En un partido atípico, jugado en el pabellón Joan Ortoll de Calafell debido a que el del Vendrell estará en obras esta temporada, el Barça fue claramente superior a un rival que en su estreno en la competición se impuso por 3-1 al Arenys de Munt y que caía por 4-2 en su desplazamiento a Caldes.

No obstante, la victoria de los de Edu Castro fue producto del buen trabajo de sus jugadores y de la constancia, ya que el primer gol no llegó hasta el minuto 15, obra de Pau Bargalló, instante en el que el técnico blaugrana pidió un tiempo muerto, dando entrada a Ignacio Alabart yXavi Barroso. Fue precisamente el jugador nacido en A Coruña el que establecía el 0-2 en el 22’, con una cuchara desde la frontal del área.

Aitor Egurrola, de nuevo decisivo

Con este 0-2 en el marcador se llegó al descaso y al inicio del segundo tiempo el portero del Barça Aitor Egurrola fue decisivo en el 30’, deteniendo un penalti a Cristian Rodríguez y cortando de esta forma el intento de remontada del equipo local.

Cinco minutos más tarde Pablo Álvarez subía el 0-3 tras una asistencia de Matías Pascual, y posteriormente Lucas Ordoñez subía diez minutos después el 0-4 tras una asistencia de Pau Bargalló, antes de que Pablo Álvarez estableciera el 0-5 (49’) definitivo con su segundo tanto.

Una victoria que coloca al Barça de nuevo al frente de la tabla después de tres victorias, con los mismos puntos que el Girona y a la espera de lo que haga el Liceo en Palafrugell, pudiendo cerrarse la tercera jornada de la Liga de nuevo con un triple empate en cabeza.

Hoy se disputa el resto del grueso de la jornada de la OK Liga, dejando para este domingo los enfrentamientos entre el Lleida y el Igualada (12.00h) y el Arenys de Munt-Caldes (12.15).

Próximo partido del Barça el 28 de octubre en el Palau ante el Arenys de Munt, mientras que el Vendrell se desplaza a la pista del Liceo el domingo 29.

Ficha del partido:

El Vendrell, 0 – FC Barcelona Lassa, 5

Vendrell: Camps, Cristian Rodríguez, Eloi Mitjans, Edu Fernández i Rocasalbas −cinco inicial−, Marc Navarro, Eloi Farrer, Iker Casado.

FC Barcelona Lassa: Egurrola, Marc Gual, Lucas Ordoñez, Bargalló, Panadero −cinco inicial−, Matias, Xavi Barroso, Alabart, Álvarez.

Goles: 0-1, Pau Bargalló (min 15); 0-2, Ignacio Alabart (min 22); 0-3, Pablo Álvarez (min 35); 0-4, Lucas Ordoñez (min 45); 0-5, Pablo Álvarez (min 49).

Árbitros: Iván González y Miguel Díaz. Ha señalado 9 faltas al Vendrell y 9 al FC Barcelona Lassa

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!