Javier Vallet, histórico dirigente de la FCP, murió este jueves. Hoy viernes, 20 de octubre, a las 16,15h se realizará la ceremonia de despedida en el Tanatorio de las Cortes

Javier Vallet fue uno de los principales promotores del hockey base catalán durante la década de los 70 y 80. Hombre de confianza del presidente Pere Torras, colaboró activamente durante 25 años en el Comité Catalán de Hockey Patines, desde la Territorial de Barcelona.

Vallet, fue uno de los impulsores de los primeros campus de Verano de hockey patines que se hicieron en Cataluña y en España. Durante más de una década dirigió las colonias deportivas de la Federación Catalana en el colegio Alpe, actual SEK (La Garriga) y al municipio de Navàs.

El presidente de la FCP, Ramon Basiana, Al enterarse de la noticia ha alabado la trayectoria de Vallet: ?? lo conocí en mi etapa de gerente de la FCP. Desde el primer momento me fascinó su personalidad y el entusiasmo que ponía en todo lo que hacía. Nos deja uno de los dirigentes históricos de la federación que más ha hecho para el hockey base escolar “. En la imagen podemos ver el último encuentro entre una representación de la FCP y la RFEP que se hizo en casa de Javier Vallet . Descanse en Paz. 

Fuente: FCP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!