El hoquista Rafa renovó con el FC Porto hasta 2020, añadiendo dos años más al actual vínculo que terminaba al final de la temporada, y apunta como gran desafío “las conquistas europeas”, anunció el club en su página web.

“Estoy muy satisfecho por el FC Porto confiar en mi trabajo, es el club de que me gusta, que me da todas las condiciones para hacer mi trabajo y que me permite luchar por títulos”, dijo Rafa.

En el año 2009, Rafa se quedó por  cuarta temporada consecutiva en el plantel,  llegó a los ‘dragones’ en 2009, participando además, como junior, en la conquista del decadampeonato.

En el año 2009, el internacional portugués actuó dos temporadas en  “dragones”  repartidas entre el plantel júnior y el senior, que se formó en el Óleo de Barcelos, antes de ingresar en el FC Porto.

“Lo que me propongo hacer es aquello para lo que el club está preparado: ganar todo, el año pasado hicimos una excelente época a nivel interno, pero, como ya se ha mencionado desde la pretemporada, queremos más a nivel europeo”, dijo.

Fuente: Record

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!