El Liceo prepara esta semana su compromiso de la cuarta jornada de la OK Liga, en la que se enfrentará al Vendrell el domingo en el Palacio de los Deportes de Riazor (12.30 horas).

El Liceo prepara esta semana su compromiso de la cuarta jornada de la OK Liga, en la que se enfrentará al Vendrell el domingo en el Palacio de los Deportes de Riazor (12.30 horas). Los hombres de Juan Copa, que mantienen el pleno de puntos, esperan obtener un nuevo triunfo ante un rival que, si bien acaba de encajar dos derrotas seguidas, cuenta con jugadores de mucha calidad, que pueden dar la campanada en cualquier pista.
El equipo tarraconense empezó la competición con un buen resultado, derrotando en casa al recién ascendido Arenys de Munt por 3-1. Sin embargo, en la segunda jornada tropezaron en la pista del Caldes (4-2). De nuevo en El Vendrell, los anfitriones poco pudieron hacer ante el equipo que, junto a Liceo y Girona, comanda la clasificación. El Barcelona no dio opción a su rival, imponiéndose por 0-5.
El CE Vendrell está llamado a hacer grandes cosas en la presente campaña. Cuenta en su plantilla con jugadores que han sido internacionales como Cristian Rodríguez. Eloi Mitjans, Roger Rocasalbas, Marc Navarro o Eduard Fernández son otras de las bazas que aportarán experiencia y calidad a la plantilla dirigida por Gonzalo Medina.
Por su parte, el Liceo ya ha conseguido vencer en las pistas del Noia y del Palafrugell, además de mostrarse contundente en casa frente al Asturhockey (11-1).
El domingo, los verdiblancos tendrán una nueva oportunidad para deleitar a su afición, pero el Vendrell intentará dar la sorpresa.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!