Jornada en las tres grandes competiciones nacionales

Este fin de semana se disputará la cuarta jornada de la OK Liga y la tercera de la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional.

En la máxima competición continental el cuarto capítulo arrancará el sábado con el partido de la jornada, entre CH Lloret Vila Esportiva y Noia Freixenet, que se podrá ver en directo por Esport3 y OK Liga TV.

Al frente de la clasificación siguen FC Barcelona Lassa, CityLift Girona y HC Liceo, que cuentan sus partidos por victorias. Los azulgrana reciben el CE Arenys de Munt (18h), los gerundenses visitarán la pista del Recam Làser Caldes (20:30h) y el HC Liceo recibirá el domingo al CE Vendrell (12:30h).

En el resto de la jornada, que se disputará en sábado, se jugarán los siguientes duelos: CP Vic – ICG Software Lleida (20h), PAS Alcoy – Asturhockey CP (20:15h), Igualada HC – CP Voltregà (20:30h) y Reus Deportiu – Corredor-Mató CH Palafrugell (21h).

Todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV.

OK Liga Femenina
En la mejor liga del mundo femenina, Hostelcur Gijón, CP Voltregà y CP Manlleu intentarán seguir al frente de la tabla sumando su tercera victoria consecutiva. Uno de los duelos más atractivos de la jornada lo protagonizarán dos de estros tres equipos. Gijón y Manlleu se verán las caras en territorio asturiano, el sábado a las 19:15 horas.

Por su parte, el CP Voltregà disputará su tercer compromiso en el feudo del CP Alcorcón (18h). La jornada arrancará este viernes con el partido entre el Generali HC Palau de Plegamans y el CityLift Girona (21:30h).

Finalmente, también se disputará, desde este viernes, la tercera jornada en la Primera División Nacional

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!