Lucas Ordóñez y Sergi Panadero marcaron los dos tantos azulgranas contra el Arenys de Munt

El equipo que dirige Edu Castro lidera la tabla con 12 puntos en las cuatro jornadas disputadas

El FC Barcelona Lassa ha logrado este sábado su cuarta victoria tras derrotar en el Palau al Arenys de Munt (2-0) en la cuarta jornada de la OK Liga con tantos de Lucas Ordóñez y Sergi Panadero.

De esta forma, el equipo que dirige Edu Castro encabeza la tabla con 12 puntos, seguido con 10 por el Citylift Girona (ha empatado este sábado en Caldes, 1-1) y con nueve por el Liceo (recibe este domingo a El Vendrell).

Y eso que el conjunto de El Maresme se ha defendido casi a la perfección y ha conseguido mantener a raya la calidad ofensiva azulgrana hasta el punto de que tan solo ha recibido dos goles, el primero de ellos en los últimos instantes del primer tiempo.

Con siete faltas en los primeros 10 minutos, el Arenys de Munt ha logrado hacer frente a la velocidad azulgrana, con un Álex Joseph que ha debutado en la OK Liga precisamente ante el club en el que se formó.

Poco a poco, el Barça Lassa ha ido poniendo cerco a los dominios de Alain Rivero, que había resuelto el trabajo con solvencia hasta que un chut lejano de Lucas Ordóñez en el 23′ ha supuesto el 0-1.

En la segunda mitad, los azulgranas reforzaron sus posiciones defensivas y un buen corte de Ignacio Alabart ha permitido a Sergi Panadero establecer el 0-2 definitivo al paso por el minuto 34.

En el último cuarto de hora, Sergi Fernández ha tenido que echar el cerrojo para detener varios lanzamientos peligrosos del conjunto visitante.

Curiosamente, no ha habido faltas directas, ya que el Barça Lassa ha cometido tan solo cinco faltas y el Arenys de Munt, nueve (se ha quedado a una del lanzamiento directo).

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

BAR

2-0

ARE

BARÇA LASSA, 2

(1+1): Sergio Fernández (p.), Marc Gual, Matías Pascual, Lucas Ordóñez (1), Ignacio Alabart -cinco inicial-, Pau Bargalló, Sergi Panadero (1), Xavi Barroso y Àlex Joseph.

CDE ARENYS DE MUNT, 0

Alain Rivero (p.), Andrea Bolcato, Jordi Pérez, Jordi Illa, Aleix Doménech -cinco inicial-, Gerard Cusachs, Xavier Gurri y Marc Roca.

ÁRBITROS

López Expósito y García Freixes (catalanes)

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana.

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!