Un gol de Marc Gual ha decidido el triunfo culé en la quinta jornada de la OK Liga

El Fútbol Club Barcelona Lassa se ha llevado la victoria por 0-1 este miércoles de la cancha del Recam Làser CH Caldes en un partido perteneciente a la quinta jornada de la OK Liga. El conjunto de Edu Castro sigue de esta manera líder de la competición con pleno de puntos, 15, igualado con un Liceo que ha ganado con comodidad por 0-4 al Arenys de Munt.

Un solitario tanto de Marc Gual tras rematar una bola en el área cuando tan solo se llevaban disputados nueve minutos de encuentro ha servido para decantar la balanza a favor del equipo azulgrana en un partido con muchas interrupciones por faltas. Además, una protesta tras el gol del portero local Cesc Campor le ha valido la tarjeta azul y le ha obligado a dejar su sitio para la inferioridad a su compañero Víctor Reina.

A falta de poco más de tres minutos y medio para el descanso ha sidoSergi Panadero quien ha dejado en inferioridad a su equipo durante unos segundos. La jugada de falta directa a favor del Caldes no la ha aprovechado Rovira, quien se ha topado con Sergi Fernández. El portero azulgrana ha cuajado una actuación decisiva para permitir la victoria de su equipo.

Con ese 0-1 se ha llegado al descanso. No se ha movido el marcador en la segunda mitad, en la que el Barça ha llevado el control del partido y ha dispuesto de las mejores oportunidades para incrementar el marcador. Además de la victoria, la otra lectura positiva para el equipo culé ha sido la reaparición de Pablo Álvarez, quien fue baja contra el Arenys de Munt el pasado sábado por una contusión en el pie derecho.

Así, el Barça sigue con su ritmo impasible en la OK Liga. El próximo martes visitará el Palau el Citylift Girona con el objetivo de frenar el pleno de puntos azulgrana. Antes, eso sí, espera el próximo domingo, también en Can Barça, el Fortei dei Marmi italiano. Será en el marco de apertura de la Liga Europea 2017-2018, en la que el Barça milita en el Grupo C de la primera fase junto a transalpinos, Benfica y Montreux.

Ficha del partido

0-Recam Làser CH Caldes: Cesc Campor, Jacint Molera, Xavier Rovira, Pol Galbas y Roger Acsensi; Víctor Sierra, Ferran Rosa, David García, Alexandre Acsaensi y Marcos Blanqué

1-Fútbol Club Barcelona Lassa: Sergio Fernández, Marc Gual, Matías Pascual, Pau Bargalló y Sergi Panadero; Aitor Egurrola, Lucas Ordóñez, Pablo Álvarez, Xavi Barroso e Ignacio Alabart

Goles: 0-1 Marc Gual (min. 9)

Árbitros: José Juan Melero López y Josep Antoni Ribó Navarro. Señalaron nueve faltas al Caldes y siete al Barça. Vieron la tarjeta azul Cesc Campor por parte local y Sergi Panadero en el equipo visitante

Incidencias: Partido perteneciente a la quinta jornada de la OK Liga

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!