El equipo portugués del Sporting ha conseguido su primera Eurockey Cup tras una impecable actuación que ha culminado con una victoria en la final. Enfrente, un FC Barcelona que venía de ganar el campeonato de España.

Después de una primera mitad muy luchada que ha acabado con empate a cero, Bernardo Trindade ha puesto por delante el Sporting en el minuto 2 de la segunda mitad. Tras el gol, el FC Barcelona ha intentado reaccionar para buscar el empate.

Cuando más lanzado estaba el equipo catalán, el mismo Trindade ha conseguido colocar el 2-0 en el marcador para los portugueses con sólo cuatro minutos restantes. Desde este momento hasta el final, los dos equipos han tenido ocasiones para agrandar el marcador. El FC Barcelona, ​​?? incluso, ha conseguido recortar distancias a falta de 28 segundos para la finalización del partido con un gol de Manuel Mir.

El CP Manlleu, tercero

El equipo de Osona ha conseguido la tercera posición tras superar el Follonica Hockey italiano. A pesar de la igualdad inicial del equipo catalán se ha puesto por delante enseguida y ha conseguido llevarse el partido por 4 goles a 0.

Cinco ideal del torneo

Como en cada edición, se ha elegido el cinco inicial ideal. Tom Savreux, del SCRA Saint Omer, ha sido elegido mejor portero. Carlos Aguilera (FC Barcelona), David Quintanilla (CP Manlleu), Alberto Cabiddu (Follonica Hockey) y Bernardo Trindade (Sporting CP) completaron el quinteto. Trindade además, ha sido galardonado con el premio a mejor jugador de la final.

Puede encontrar toda la información Eurockey el sitio web oficial .

Fuente: Prensa Eurockey

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »