El equipo italiano no ha podido viajar por la cancelación de su vuelo y el partido, que iba a disputarse en Igualada y a ser retransmitido por Esport3, no podrá jugarse este sábado

El partido de la jornada inicial del grupo A de la Liga Europea de hockey patines que el Reus Deportiu y el Viareggio debían jugar este sábado a partir de las 16.00 h en el Poliesportiu de Les Comes de Igualada ha sido suspendido debido a la cancelación del vuelo que debía trasladar al equipo italiano, que por este motivo no ha podido viajar.

Según la cuenta de Twitter del Comité Europeo de Rink Hockey, la próxima semana se ofrecerá más información sobre la fecha y la hora en la que se jugará el partido.

El Reus, actual campeón de Europa, tenía que debutar en el Poliesportiu de Les Comes de Igualada por la sanción de un partido que pesaba sobre el Palau d’Esports del club rojinegro por el lanzamiento de objetos en el encuentro contra el Sporting de Lisboa de la pasada temporada. El partido iba a ser retransmitido en directo por el canal temático Esport3.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!