Se enfrenta al Forte di Marmi en el Palau con muy buenas sensacionestras el excelente arranque de Liga

El Reus suspendió su partido ante el Viareggio porque Vueling cancelo el vuelo del conjunto italiano

Por fin llega la Liga Europea de nuevo al Palau, la competición que con más ilusión espera el equipo y, lógicamente, la afición. El Barça hace dos temporadas que no gana la deseada Copa de Europa por lo que ante el Forte di Marmi intentará iniciar con buen pie la reconquista de la máxima competición europea.

El conjunto italiano puso en apuros a los azulgranas el año pasado en cuartos de final por lo que los de Edu Castro saldrán mentalizados de que deben estar concentrados desde el minuto uno.

Las armas del conjunto que entrena Pierluigi Bresciani son Enric Torner, que es el cuñado de Sergi Fernández e hijo del mítico Josep Enric Torner, los argentinos Nolo Romero y Gastón de Oro y los italianos Davide Mota y Marco Pagnini.

SUSPENDIDO EL REUS-VIAREGGIO

Este domingo es día de competición europea, pero el Reus vio ayer como se veía obligado a suspender el partido ante el Viareggio italiano porque Vueling canceló el vuelo en el que debía viajar el conjunto italiano. La próxima semana se decidirá la nueva fecha.

Los otros partidos europeos con participación española son el Oporto-Vic del grupo B (15.00 horas); y el Amatori Lodi-Coinasa Liceo del grupo D (21.00 horas).

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!