El Palafrugell buscó el empate hasta el final y tuvo una falta directa y un penalti, pero el portero Fernando Sierra los detuvo

LLORET 1

PALAFRUGELL 0

LLORET VILLA DEPORTIVA: Ferran Serra, Luis Grau, David Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-; Rubén Fernández, Gerard Gallardo, Adrià Farré, Xavier Patau y Oriol Perarnau. 

CORREDOR MATO PALAFRUGELL: Marcel Luzón, Guillem Ribot, Xavier Aldrich, Gerard Pujol y Rubén Ruiz -equipo inicial-; Jonathan Duran, Pol Vives, Marc Brugué, David Carlos y Pedro Romero.
GOL: 1-0 (12 ‘) Luis Grau.
ÁRBITROS: A. Gorina y E. Galan. Mostraron tarjeta azul a Marc Grau.
FALTAS: 13 del Lloret y 11 del Palafrugell.

El derbi de les comarques gironines entre el Lloret Vila Esportiva i el Corredor Mató Palafrugell va ser molt disputat i fins a l’últim segon no va quedar definit a favor del conjunt local. Els selvatans es van emportar la victòria gràcies a un gol de Lluís Grau en la primera meitat. Els empordanesos van buscar l’empat fins al final del partit i a tres minuts per acabar van tenir una falta directa i un penal en cinc segons de diferència, però el porter local Ferran Serra va aturar totes dues accions. El Lloret continua invicte al seu pavelló mentre que el Palafrugell suma la seva cinquena derrota consecutiva i es manté en la zona de descens.

Los dos conjuntos intentaron situar bien sus defensas a sobre la pista desde el inicio para, a partir de ahí, intentar dominar el partido. El Lloret tuvo las primeras ocasiones, y el Palafrugell respondió con disparos desde lejos. Los selvatanos fueron los primeros de marcar, y lo hicieron con un disparo lejano de Alex Grado que el portero del conjunto ampurdanés Marcel Luzón rehusó, pero Luis Grau recogió la bola y marcó el 1-0.

En la segunda mitad las ocasiones más claras llegaron en jugadas rápidas para sorprender a la defensa rival. Cuando faltaban diez minutos, el Palafrugell presionó para intentar empatar y tuvo algunas ocasiones. La mejor fue a tres minutos del final cuando el Lloret cometió su décima falta. Gerard Pujol dispuso de una falta directa pero Ferran Serra la rehusó. En la acción siguiente el árbitro pitó penalti y Marc Grau vio la tarjeta azul. Jonathan Duran lanzó el penalti y Ferran Serra se adelantó y lo detuvo, y se tuvo que repetir. En el segundo intento el portero del Lloret lo volvió a detener.

Los lloretenses aguantaron la bola en los últimos minutos y dispusieron de una falta directa para sentenciar, pero esta vez fue Marcel Luzón lo que la detuvo, y se llegó al final del partido con el mínimo 1-0.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!