Los vendrellenses imponen en la pista del Coutras francés por 3 a 5 y dejan la eliminatoria de cara para poder sentenciar el billete hacia octavos en el encuentro de vuelta

El CE Vendrell ha encarrilado la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de la CERS tras ganar en la pista del Coutras de Francia por 3 a 5. El equipo entrenado por Gonzalo Medina se lleva a casa dos dianas de ventaja en un duelo que no se ha roto hasta los últimos instantes del primer tiempo. Cristian Rodríguez inauguraba el marcador en el minuto 23 con el 0 a 1, diana que rápidamente era equilibrada por el local Pablo González en el minuto 24. Cuando todo parecía que terminaría con empate los primeros 25 minutos, el mismo Cristian ha roto con lo previsto y ha marcado dos goles que ha permitido un más que positivo 1 a 3 en el descanso.

Aunque en el segundo periodo los del Baix Penedès han buscado ampliar las diferencias, no ha podido ser. Edu Fernández conseguía el 1 a 4 en el minuto 35 pero un después volvía a marcar el equipo francés gracias a nuevamente Pablo González. Cristian, con el cuarto gol en su cuenta particular y el quinto del equipo, volvía a golpear en el minuto 38 antes de que el local Querol pusiera punto final al espectáculo goleador con el 3 a 5 final en el minuto 41. de este modo, el CE Vendrell afronta el encuentro de vuelta del próximo 25 de noviembre con todo de cara para conseguir la clasificación para los octavos de final de la Copa de la CERS.

 

FICHA TÉCNICA

US Couras

Audelin, Cruz, González, Benjamin Lafargue, Jerome Lafargue, Lafourcade, Necchi, Povedano i Querol

CE Vendrell

Camps, Pol, Mitjans, Ferrer, Rocasalbas, Cristian, Mudarra, Casado, Navarro i Fernández

Goles

0-1 / Cristian (23′)

1-1 / González (24′)

1-2 / Cristian (24′)

1-3 / Cristian (25′)

1-4 / Fernández (35′)

2-4 / González (36′)

2-5 / Cristian (38′)

3-5 / Querol (41 ‘)

árbitros

Matteo Galoppi i Franco Ferrari (Itàlia)

incidencias

Matx disputat al Salle Milou Decortioux corresponent a l’anada dels setzens de final de la Copa de la CERS

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!