A las cinco victorias ligueras del Liceo hay que sumarle el espectacular comportamiento mostrado el pasado sábado en la primera jornada europea

Pocos podrían presagiar que la etapa post Carlos Gil pudiese comenzar tan bien para el Hockey Club Liceo. Se fue el maestro y el alumno Juan Copa está liderando con brazo firme a un cuadro coruñés que ha ganado todos los partidos de OK Liga y de Liga Europea celebrados hasta el momento. De hecho, el equipo verdiblanco podría hasta asaltar esta noche (21 horas) el liderato de la competición doméstica si gana al Caldes en el Palacio municipal de los Deportes de Riazor por un gol más de diferencia de lo que lo haga el Barcelona contra el Girona. Y es que tanto gallegos como catalanes comparten la primera plaza de la OK Liga con pleno de puntos (15), siendo muy ligera la diferencia de goles favorable para los azulgrana (24-2 por 27-6).

A las cinco victorias ligueras del Liceo hay que sumarle el espectacular comportamiento mostrado el pasado sábado en la primera jornada europea. El equipo de Copa goleó a domicilio al Wásken Lodi (4-7), dando así un paso de gigante para alcanzar los cuartos de final.

Un rival de mitad de tabla

El Caldes visita esta noche Riazor con una clasificación desahogada. Está exactamente en el ecuador, con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas; y destacan por su buena defensa (solo 9 goles recibidos). Ferrán Rosa es su máximo realizador (4 tantos), en una plantilla en la que son muchos los que aportan (siete goleadores diferentes). También cabe destacar a los hermanos Roger y Alexandre Acsensi, Xavi Rovira, Marcos Blanque y Pol Galbas.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!