P- A pesar del resultado tuvisteis que pedalear fuerza contra el Asturhockey.

O.VIVES- Sabíamos que sería un partido muy complicado, el hecho de jugar el fin de semana en Italia nos sumaba un punto de fatiga extra al partido. Además coincidiendo con martes y romper con la rutina también era peligroso.

P- Ha tardado en llegar pero merecía la pena la espera. Gol 4000 del IHC!. Q te parece entrar en el club de los goles históricos del club?

O.VIVES- Pues para mí es todo un orgullo poder formar parte de la historia de un club como el Igualada. Aunque era mucho más importante sumar 3 puntos y mirar arriba en la clasificación. Pienso que llevamos unas semanas de trabajo muy buenas, estamos con mucha confianza y tenemos la cabeza puesta en el próximo partido.

P- Y el sábado sin demasiado descanso hacia Palafrugell … donde tienes un “espía” por cierto …

O.VIVES- Si, tengo a mi hermano Pol. Será seguro un partido extraño para ambos ya que nunca nos hemos enfrentado en contra. Aún así cuando empiece el partido cada uno mirará por sus intereses y intenrarem dar el máximo para llevar los 3 puntos a casa …, esperamos pues llevarlos hacia igualada y seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!