Los azulgrana marcaron el 1-0 a falta de 1’ para el descanso y en dos minutos se colocaron 3-0 iniciada la segunda parte y son líderes en solitario

El duelo entre los colíderes FC Barcelona Liceo de La Coruña centraba este sábado el interés de la séptima jornada de la OK Liga de hockey sobre patines, en la que se decidió el primer líder en solitario de la competición en esta temporada gracias al triunfo blaugrana en el Palau (3-1), con goles de Panadero (1-0 tras disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Malian), Pascual (2-0 en contraataque), Álvarez (3-0 en jugada personal) y Coy (3-1).

El Barça se adelantó a falta de un minuto para llegarse al descanso y en la reanudación ‘mató’ el partido y sentenció al rival con dos goles seguidos. Se puede decir que el Barça de Edu Castro fulminó al Liceo en 4 minutos, los dos últimos de la primera parte y los dos primeros de la segunda. Con el gol de Coy a falta de 9 minutos para la conclusión el Liceo complicó algo el partido a un Barça que logró sin duda una victoria clara e indiscutible.

Ambos equipos llegaban al partido en el Palau Blaugrana con todos sus anteriores partidos ganados y con mucha igualdad en sus estadísticas. Los azulgrana, defensores del título, habían vencido con muchas dificultades en sus últimos compromisos en OK Liga y Euroliga, pero siguen invictos tras uno de los partidos clave del campeonato, que este año llegaba mucho antes de lo habitual, ya que desde esta temporada desaparece la norma que ‘dirigía’ el calendario y concentraba en las últimas jornadas de cada vuelta los duelos entre los primeros clasificados de la campaña anterior.

El Liceo llegaba también sin conocer la derrota en la Liga y en Europa, donde debutó con un valioso triunfo a domicilio, y con algunos hombres en un excelente estado de forma, como el delantero David ‘Dava’ Torres, autor de diez goles.

Ficha técnica:

3 – FC Barcelona Lassa: Sergi Fernández, Marc Gual, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Pau Bargalló –equipo inicial–; Panadero, Alabart, Ordoñez y Barroso.

1 – HC Liceo: Mailá, Josep Lamas, Edu Lamas,Dava Torres, Sergi Miras –equipo inicial–;, Di Benedetto, Marc Coy y Carballeira.

Árbitros: Òscar Valverde y Dani Villar.

Goles: 1-0 (24’) Panadero; 2-0 (26’) Matías Pascual; 3-0 (29’) Pablo Álvarez; 3-1 (4-1) Marc Coy.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada de la OK Liga disputado en el Palau. El FC Barcelona Lassa entregó una camiseta conmemorativa al jugador visitante Edu Lamas por su pasado en el club azulgrana.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!