Gallegos y catalanes llegan a este partido después de haber ganado todos sus partidos

El hockey sobre patines español vive esta tarde (16 horas, TVG 2) su particular Clásico. Los dos mejores equipos, Liceo y Barcelona, miden sus fuerzas en lo alto de la OK Liga, con la primera plaza en juego. Gallegos y catalanes llegan a este partido después de haber ganado todos sus partidos (6 de 6), aunque los verdiblancos son líderes por la mejor diferencia de goles (+25 por +23).

El Liceo es el equipo más realizador campeonato (34 goles) y tiene en su plantilla al pichichi (David Torres, con 10). Marc Coy (5), Sergi Miras (5), Carlo Di Benedetto (4), Josep Lamas (4) y Eduard Lamas (4) también están en el top 20. Este último vivirá además un partido especial ya que fue cortado este verano por el equipo azulgrana tras sufrir un calvario por una grave lesión cuando defendía la camiseta del Barcelona.

El Barça, por su parte, es el equipo que menos tantos recibe (5) y cuenta con el jugador con mayor porcentaje de acierto en faltas directas (Lucas Ordóñez, con 4 de 4). El argentino forma parte de la nutrida colonia de exliceístas en el rival junto a Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Marc Gual y Matías Pascual, además del coruñés Ignacio Alabart.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!