Los rojinegros se colocan terceros en la tabla tras ganar al Caldes en un duelo que no se decidió hasta los compases finales

El Reus Deportiu logró una valiosa victoria en la pista del Caldes, después de derrotar a los barceloneses por 2 a 4. Con esta victoria, los de Jordi García se colocan terceros en la tabla con 15 puntos.

Los rojinegros se adelantaron  en el marcador en los primeros compases del encuentro gracias a un gol de Joan Salvat en el minuto 3. Aquel fue el único tanto que se vivió en la primera mitad.

Festival de goles

En la segunda mitad, el Reus sacó a relucir su versión más contundente de cara a puerta. Casanovas inauguraba el festival goleador con un tanto en el minuto 37 de juego que instauraba el 0 a 2 en el marcador.

No obstante, el Manlleu reaccionó rápido y recortó distancias de manera prácticamente consecutiva (1-2). En el 43’, Marín iba a volver ampliar la ventaja en el marcador, dejando el encuetro muy encarrilado para los minutos finales.

Sin embargo, Pol Galbas volvió a añadirle emoción al encuentro gracias a un gol en el minuto 45 (2-3). Finalmente, Joan Salvat volvió a aparecer para anotar el segundo gol en su cuenta particular y sentenciar el encuentro a favor de los rojinegros (2-4). Como curiosidad, fue el primer encuentro de Mónica Balsells tras ser reelegida como presidente del club rojinegro para los próximos seis años.

Fuente: Diari de Tarragona

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!