Cruces marca el gol del empate a diez segundos del final y el Noia se queda sin una victoria que por oportunidades había merecido

NOIA 3

LLEIDA 3

NOIA: Zapater, Esteller, Humbert, Xaus y Roca -equipo inicial- Aragonés, Llorca, Casas, Del Amor.

LLEIDA: Luis Tomás, Cañellas, Giménez, Andrés Tomás y Cruces -equipo inicial- Candanedo, Roberto di Benedetto, Mataix y Bruno di Benedetto.

GOLES: 0-1, (12 ‘) Cruces. 1-1 (14 ‘) Aragonés. 2-1 (18 ‘) Roca. 2-2 (18 ‘) Roberto Di Benedetto. 3-2 (46 ‘) Casas. 3-3 (49 ‘) Cruces.

ÁRBITROS: Burgos y Veiga. Azul a Cañellas.

FALTAS: 8 del Noia, 7 del Lleida.

COMENTARIO:Un gol de Jordi Creus a diez segundos para el final del partido privó de la victoria el Noia contra el Lleida e hizo pagar muy caro al equipo penedesenc el desacierto ante portería. Los del Segrià arrancaron un punto después de ver como su rival desperdiciaba muchas oportunidades para marcar. Las más claras, dos faltas directas: la primera en el minuto 13 y la segunda poco antes del descanso, en el minuto 24. Si el partido se hubiera decidido por puntos, como en un combate de boxeo, el ganador habría sido, sin duda, el equipo de Sant Sadurní. En todo caso, este empate hace bajar un puesto en la clasificación de la OK Liga al Noia, que ahora es cuarto. Por su parte el Lleida es séptimo.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!