La Ciudad de la Eterna Primavera será sede, en 2019, del Mundialito de Hockey sobre Patines de Ruedas de la categoría Senior, señaló, vía telefónica, Jesús Mendoza, presidente de la Asociación de Hockey sobre Patines de Ruedas.

En una junta celebrada en San Pedro, Chile, México consiguió se sede del próximo campeonato de esta disciplina deportiva; Jesús Mendoza consiguió que dicha competencia se celebrará, dentro de dos años, en Cuernavaca, Morelos.

“Ya tenemos el Campeonato Mundial de Hockey, que será celebrado en Cuernavaca para 2019. Para esto, se buscará la ayuda de las autoridades ya que es un evento de mucha calidad para la entidad y que puede dejar una fuerte derrama económica; además, nos dejará muchas cosas en lo deportivo”, precisó Mendoza.

El presidente de la Asociación expresó su satisfacción ante los trabajos realizados en el pasado campeonato: “lo vamos terminando, la verdad fue muy bueno para nosotros; participamos como selección de Morelos representando a México, fuimos el primero y único representante de Centro y Norteamérica. En este torneo agarramos mucha experiencia e hicimos todo lo que pudimos, aunque no pudimos colocarnos en los primeros lugares; nos despedimos con un triunfo sobre la selección chilena, desarrollando un juego limpio y con mucho empuje, y así logramos una grata impresión hacia los demás”, declaró Jesús Mendoza.

Fuente: El Sol de Cuernavaca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!