Último entrenamiento de la semana para preparar el partido del sábado contra el Vendrell. Los arlequinados han hecho sesión de vídeo y luego trabajo físico con ejercicios de velocidad corta con la PF, Mónica Sala. El entrenamiento ha terminado con fundamentos de táctica de ataque y algunas precisiones defensivas atendiendo al juego del rival.

La voluntad es personalizar algunas de las situaciones de juego de un equipo, el Vendrell, que el técnico Ferran López define como ” potente, muy exigente y con oficio. Muy difícil de jugar. Por eso hemos trabajado fuerte para tener presente todo lo que pueden hacer en pista “ . Y la manera de afrontarlo según el técnico arlequinado es ” seguir la misma línea pero subiendo un grado más. Buscando una intensidad máxima ya la vez una concentración brutal. El Vendrell lo pide y hemos trabajado para ello “.

Al terminar la sesión preparatoria Ferran López ha dado la lista para el partido contra el Vendrell donde repiten los habituales y también Oriol Prat que casi tiene también condición ya de permanente. 

El Igualada HC- Vendrell se jugará a partir de 2/4 de 9 con arbitraje de Ruben Fernández y Raúl Burgos. El Arbutin auxiliar será Sergi Bellas. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!