Redacción Deportes, 17 nov (EFE).- El líder invicto de la OK Liga de hockey sobre patines, el FC Barcelona, jugará este sábado en la pista del Reus Deportiu, tercer clasificado, en el encuentro más destacado de la octava jornada.

El conjunto azulgrana se está mostrando intratable en la liga nacional, con sólo seis goles encajados en siete partidos, mientras que el Reus, ya con dos derrotas y a seis puntos del líder, no puede permitirse más tropiezos bajo la presión de alejarse de los primeros puestos.

En otros partidos, el Liceo, segundo en la tabla, cerrará el domingo la jornada en Riazor ante el Girona, con el equipo gallego obligado también a lograr los tres puntos, más aún si, conocedor de una hipotética derrota del Barça, le pueda servir para recuperar el liderato.

El colista Arenys de Munt, aún sin puntuar, tiene una ocasión de oro en Lloret, donde los locales, de ganar, pueden empezar a poner una diferencia enorme entre los puestos de descenso, ahora ocupados por los tres ascendidos esta temporada, y el resto de equipos.

Sábado, 18

Vic-Palafrugell 20:00 horas.

Voltregà-Noia Freixenet 20:15

PAS Alcoi-Caldes Laser 20:15

Lloret-Arenys de Munt 20:30

Igualada-Vendrell 20:30

Reus Deportiu-FC Barcelona 16:00

Domingo, 19

ICG Lleida-Asturhockey 12:00

Liceo-Citylift Girona 12:00.

Fuente. EFE-MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!