Los rojinegros han derrotado al líder invicto por 3-2

El Reus Deportiu ha puesto punto y final a la racha triunfal del FC Barcelona Lassa, líder invicto hasta esta octava jornada, tras vencer 3-2 en un apasionante duelo. Los de Jordi Camps, que siempre han ido por delante en el marcador, han sabido frenar al combinado de Edu Castro con la efectivdad de Raul Marín, anotando una falta directa, y de Albert Casanovas, marcando dos penaltis.

Cerca de los azulgrana, y con los mismos puntos que el Reus, está el HC Liceo, que aun le falta por disputar su encuentro. Los gallegos se enfrentarán este domingo al CityLift Girona (12:30h) en un duelo que les puede servir por reengancharse a la lucha por el título y empatar de puntos con el Barça Lassa.

En el resto de la jornada: CP Vic – CH Palafrugell (4-3), PAS Alcoy – Recam Làser Caldes (1-1), CP Voltregà – Noia Freixenet (6-2), CH Lloret Vila Esportiva – CE Arenys de Munt (4-1) e Igualada HC – CE Vendrell (0-2). Finalmente el domingo también se disputará el ICG Software Lleida – Asturhockey CP (12h).

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!