El Reus Deportiu ganó el clásico, rompió la imbatibilidad del Barça Lassa y se acercó a los dos primeros. Los reusenses hicieron los tres goles en acciones de bola parada

REUS 3

BARÇA 2

REUS DEPORTIVO: Ballart, Bancells, Casanovas, Torra y Marín -equipo inicial-; Salvat.

BARÇA Lasser: Egurrola, Gual, Ordóñez, Pau Bargalló y Panadero -equipo inicial-; Pascual, Álvarez, Barroso y Alabart.
GOLES: 1-0 (9 ‘) Casanovas, de penalti. 1-1 (16 ‘) Álvarez. 2-1 (25 ‘) Marín, de falta directa. 2-2 (26 ‘) Pau Bargalló. 3-2 (43 ‘) Casanovas, de penalti.
ÁRBITROS: G. Sandoval y M. Díaz. Mostraron tarjeta azul a Pascual.
FALTAS: 8 del Reus y 9 del Barça.

16 equipos

con cercana

La victòria del Reus Deportiu contra el Barça Lassa va donar vida a l’OK Lliga, i manté la lluita en la zona alta. Els roig-i-negres van posar fi a la imbatibilitat del Barça, que va perdre el primer partit després de set victòries, i es van apropar als dos primers classificats. Els blaugrana poden perdre el lideratge si avui el Liceo guanya clarament el Girona. Els homes que entrena el tècnic Jordi Garcia van ser molt efectius en les accions de bola aturada i van marcar els dos penals i la falta directa que van tenir. Als jugadors d’Edu Castro els va faltar un punt de precisió, i a banda d’enviar diverses boles al pal, no van marcar un penal i una falta directa.

El respeto mutuo entre los dos equipos presidió los primeros minutos pero pronto llegaron un par de jugadas rápidas y un disparo del Barça en el larguero en el minuto 4 hizo que ambos incrementaran la intensidad en ataque. En el minuto 8 se señaló un penalti contra el Reus pero Cándido Ballart detuvo el disparo de Lucas Ordóñez. No había pasado ni un minuto cuando hubo otro penalti en el área contraria. Albert Casanovas mostró su potencia y marcó el 1-0. El Barça empezó a dar descanso a sus hombres y hacer rotaciones para mantener un ritmo alto, y poco después Pablo Álvarez empató. El Reus comenzó a alternar la defensa en zona de rombo y la individual, y eso complicó la vida en el ataque azulgrana.

La salida a pista de los azulgrana en el segundo tiempo fue fulgurante y Pau Bargalló empató en el primer minuto. En los siguientes los visitantes tuvieron ocasiones para adelantarse, la mejor una falta directa que el mismo Pablo Bargalló no pudo transformar y envió la bola al palo. El Reus tenía problemas en ataque, perdía muchas pelotas y eso facilitaba el juego rápido del Barça, que acabó contagiándose de las imprecisiones del rival y durante bastantes minutos el juego fue una serie de idas y vueltas, bolas perdidas y fuerza emoción. A siete minutos del final un nuevo penal dio la oportunidad al Reus de volver a adelantarse y Albert Casanovas no falló, 3-2. Los azulgrana fue a buscar el empate y cerraron los rojo-y-negros en su área en un ataque constante. El portero Cándido Ballart subió un escalón más en su gran actuación,

GRANDES PAROS

El portero local Cándido Ballart tuvo una gran actuación, sobre todo en el tramo final

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!