El Patín Alcodiam Salesiano consiguió ayer por la noche un punto importante frente al Recam Làser CH Caldes en un partido que estuvo muy igualado.

En la primera parte, los porteros fueron los protagonistas, ya que consiguieron mantener su portería imbatida Aunque el PAS Alcoy y CH Caldes dispusieron de buenas oportunidades para hacer subir algún tanto al electrónico, se llegó al descanso con el marcador inicial.

En la segunda mitad se animó más el choque. El Caldes tuvo  una buena oportunidad para anotar su primer gol en una falta directa en el minuto 30 de juego pero el lanzamiento de Marcos Blanque no llegó a entrar en la portería. Los jugadores de Sergi Punset también dispusieron de su oportunidad en el minuto 35 en una falta directa, lanzada por Maximiliano Oruste, sin éxito.

El desempate llegó en el minuto 43 de juego. Jacint Molera marcó el tanto que ponía al conjunto catalán por delante en el marcador. El Alcodiam siguió buscando la jugada que le diese la vuelta al marcador pero se encontró con el buen papel de Cesc Campor, portero del Caldes.

Ya en los instantes finales fue Pere Cañellas quien consiguió los aplausos del público asistente al marcar el gol del Patín Alcodiam en el minuto 48, empatando el marcador y consiguiendo así un nuevo punto para el equipo de Alcoy.

Fuente:Alcoyinforma

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!