Este sábado el Noia visita la pista del Darmstadt alemán en la vuelta de la primera ronda de la Copa de la CERS, ya con los deberes hechos y con la principal motivación de mantener la tensión competitiva y fortalecer la confianza completando una buena actuación.

El Noia defensa una enorme ventaja tras la contundente goleada conseguida en la ida en el Ateneo por 11 goles a 2. El equipo de Pere Varias intentará reencontrarse con el buen juego y recuperar las sensaciones tras el tropiezo de el pasado sábado en la pista del Voltregà, donde encajó la segunda derrota de la temporada con un resultado demasiado contundente (6-2).

Su rival ya demostró en el primer partido que dispone de poco juego colectivo y que básicamente concentra en algunas individualidades sus opciones para intentar hacer daño al ataque y de la inspiración de su portero para intentar mantenerse dentro del partido. El Darmstadt ha mostrado también bastante irregular en la competición nacional. Ocupa la octava plaza en la clasificación después de siete jornadas, en las que sólo ha sumado una victoria y dos empates.

El equipo sadurninenca se desplazará en avión hasta Alemania el mismo día del partido, vía Frankfurt, y desde allí cubrirá por carretera los poco más de 30 kilómetros hasta Darmstadt. El partido comenzará a las 8 de la tarde y el dirigirán la pareja arbitral francesa Rizzoli y Hanras.

El campeón de la CERS, en la segunda ronda

Cumplido el trámite de estos 32ª de final de la Copa de la CERS ante el conjunto germano, el Noia se cruzará en la segunda ronda con uno de los rivales más complicados de la competición, el Barcelos, campeón de las dos últimas ediciones de este torneo. Y es que el equipo portugués también ha firmado prácticamente su pase a la siguiente eliminatoria tras golear en el primer partido del Uttigen suizo por 12 goles a 3.

 

Fuente: eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!