La Gala del Deporte ha distinguido en el apartado de promoción a la patinadora Andrea Silva y la regatista Ángela Andúgar

Desiderio Mataix “Deri” joven jugador (20) de hockey sobre patines del Lleida formado en la cantera del Patín Alcodiam Salesiano, ha recibido el premio “Juan Agudo Garat” al mejor deportista de Alcoy 2017 en el transcurso de la gala que ha tenido lugar en la sala Ágora y que ha contado, en esta ocasión, con el apadrinamiento de la gimnasta olímpica alicantina Alejandra Quereda.

En lo que respecta al apartado de promoción, el trofeo, ex aequo por primera vez, ha recaído la patinadora Andrea Silva, campeona de España juvenil y cuarta en el europeo de Italia, entre otros logros, y en la regatista Ángela Andúgar, primera en el nacional sub´21 de vela.
El futbolista del Getafe Jorge Molina, el Club Gimnàstica Rítmica Sant Jordi y la Liga Local de petanca, han sido merecedores de las menciones a criterio del jurado.

En el transcurso del acto, presentado por el periodista Ismael Mayor, se ha hecho entrega de las ayudas por valor de 10.000 euros a los deportistas (11) amateurs que compiten habitualmente en el ámbito autonómico, nacional e internacional.

 

Fuente: Información

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!