La novena jornada de la OK Liga de hockey sobre patines, con la mayoría de partidos este martes tras las competiciones europeas del pasado fin de semana, depara un interesante duelo entre el Liceo y el Reus Deportiu, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Los gallegos, que vuelven a coliderar la competición junto al Barcelona tras la derrota de estos últimos en la anterior jornada, recibirán a un Reus en Riazor que se está mostrando muy competitivo en el primer tercio de la liga, y que de ganar, podría dejar el inicio de la tabla más igualado de los últimos años.

El Barcelona, que llega de golear a placer en Europea, también jugará en casa, en un partido, a priori, mucho más asequible ante el Alcoy, aunque los alicantinos, sextos y con sólo dos derrotas, están dando muchas alegrías a sus aficionados.

En otro partido, Vendrell y Vic juegan un partido lejos de la rivalidad de otros años, pues ambos equipos viven un momento muy discreto en su juego, e incluso los de Osona, si pierden, pueden acercarse demasiado a los puestos de peligro.

Martes, 28 (todos a las 21 horas):

Liceo-Reus Deportiu

Barcelona Lassa-Pas Alcoy

Arenys de Munt-Igualada

Vendrell-Vic

Asturhockey-Voltregà

Citylift Girona-Noia Freixenet

Miércoles, 29

Palafrugell-ICG Lleida (21.00 horas)

Ya disputado:

Caldes Laser-Lloret (3-2).

Fuente: EFE-MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!