Los verdiblancos, que no quieren ceder en su mano a mano con el Barcelona al frente de la tabla, jugarán seis partidos en tres semanas

Nuevo mes, el último del año, y el Liceo no baja el ritmo. No solo porque sigue sumando victorias por partidos -salvo la derrota en Barcelona y el empate ante el Sporting- sino por el elevado número de compromisos que tiene que afrontar, seis en solo tres semanas. Después de la importante victoria contra el Reus del martes, los verdiblancos se miden a domicilio al Alcoy (20.15 horas), un equipo con mucha pólvora y acomodado en la zona media de la tabla, pero que en su último partido cayó con claridad ante el Barça, líder empatado a puntos con los coruñeses. El mano a mano continúa entre ambos y los de Juan Copa saldrán a la pista del Francisco Laporta conociendo el resultado del Barça-Lloret.

Ante el Alcoy, con un portero sólido y una plantilla muy compensada, serán muy importantes las rotaciones. El maratón de noviembre fue de siete partidos, cinco de OK Liga y dos de competición europea. El de diciembre no será menos ya que serán seis en tan solo tres semanas y media. Empieza en Alcoy, seguirá el miércoles 6 en A Coruña contra el Lloret (12.30 horas), después el sábado 9 en Francia (Dinan Quevert), el martes 12 en Igualada, el domingo 17 de nuevo en el Palacio, donde se recibirá al Vic, y terminará el sábado 23 en Lleida. Después, unas merecidas vacaciones para afrontar con fuerzas renovadas el segundo tramo de la temporada en la que si los verdiblancos siguen a este ritmo, estarán en la lucha por todos los títulos.

Fuente: MV-La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!