El Benfica se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga Europea femenina de hockey sobre patines, al superar las españolas de Plegamans en la tanda de penaltis, en el partido de vuelta de los octavos de final.

Después del fracaso por 1-0 en España, el conjunto comandado por Pablo ramos ganó por 3-2 en el tiempo reglamentario, con goles de Rita Lopes (2) y Marlene Sousa contra los disparos certeros de Berta Busquets y Fontdegloria.

En el desempate, las hermanas Ruth y Rita López marcaron para las existentes, mientras que sólo Carla Fontdegloria logró batir la portería lusa.

Por la mañana, el Stuart Madrid también se había clasificado para los cuartos de final, al vencer, una vez más, las alemanas de Bison Calenberg, por 10-2.

Después de haber vencido a la primera mano en casa por 10-1, el equipo de Madrid, vice-campeón portugués, volvió en Alemania a mostrar su superioridad.

en Los cuartos de final, el Benfica, campeón de europa en 2015, va a enfrentarse a las italianas de Estrellas Molfetta, mientras que el Stuart Madrid medirá fuerzas con las francesas del Noisy Le Grand, el 20 de enero y 17 de febrero.

Fuente: Pysnnoticias

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!