Los hermanos Lamas abrieron el camino del triunfo en Alcoy, mientras que el Barcelona se impuso en Lloret

El Liceo hizo los deberes en Alcoy. Sabiendo que ya el Barcelona había ganado en Lloret (0-1), los coruñeses saltaron a la pista del Francisco Laporta con ganas de obtener tres puntos más. Y lo consiguieron. Ahora se centran en su próximo compromiso, que será el miércoles, en Riazor precisamente contra el Lloret.
En el encuentro de ayer, fueron los hermanos Lamas los que abrieron el camino de la victoria. En los minutos iniciales, primero Josep y luego Eduard situaron el 0-2 en el marcador.
Sin embargo, ni mucho menos estaba el partido resuelto. El Alcoy siempre estuvo acechando, y el primer aviso lo dio Llisa en el minuto 15, anotando el 1-2. Menos mal que Di Benedetto marcaba poco después, y con el 1-3 se llegó al descanso
En la segunda parte, el Alcoy esperaba su oportunidad y el Liceo no era capaz de sentenciar. Hasta que a falta de cinco minutos, Oruste daba esperanza a la afición alcoyana, con el 2-3, si bien Dava Torres colocaba el 2-4 poco después. El equipo anfitrión no se rindió ni mucho menos, y a falta de poco menos de tres minutos Felipe Matías volvía a reducir las diferencias (3-4).
De todas formas, el marcador ya no se movería y el Liceo regresaba a A Coruña con tres nuevos puntos y manteniendo un bonito duelo con el Barcelona por la primera posición de la OK Liga.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!