El CE Vendrell empata (6-6) en la pista del ICG Software Lleida un encuentro que ganaba a 47 segundos del final. El intercambio de golpes ha provocado un muy atractivo partido de hockey

Doce goles en un duelo donde ninguno de los dos equipos ha distanciado a más de un gol del otro, tres tarjetas azules, doce faltas por Lleida y dieciséis por Vendrell con la presencia de cuatro faltas directas y un penalti. Con esta carta de presentación no queda ningún lugar a la duda: el duelo entre el ICG Software Lleida y el CE Vendrell ha sido un auténtico partidazo convertido en declaración de amor hacia este deporte . Los espectadores presentes en el Pabellón Once de Septiembre han disfrutado del partido de la jornada que ha acabado de forma más dulce hacia el conjunto local que no hacia el Vendrell.

El equipo entrenado por Gonzalo Medina se marcha con  ciert0 gusto amargo del duelo después de que se haya escapado la victòria a falta de 47 segons del final después que Roberto Di Benedetto, con  la cuarta diana del encuentro, evitara una nueva victòria para  un Vendrell que,  a pesar del empate, sigue con la gran dinàmica de resultados que le han llevado a acumular ya seis jornadas sin perder. Jordi Ferrer era quien se avanzaba a los del Baix Penedès en el minut siete, gol que ha quedado neutralizado sólo siete segundos después gracias a Giménez. Era el primer avíso  del espectaculo que se aproximaba.

 

Intercambio de golpes con Roberto Di Benedetto de protagonista

Si siete minutos había tardado en inaugurar el marcador, siete más han tardado en ver una nueva diana. Roberto Di Benedetto conseguía el 2 a 1 en el minuto 14 y el Vendrell imitaba los locales y respondían en el siguiente minuto con el empate de Edu Fernández. Nuevamente Di Benedetto superaba Gerard Campos en el minuto 18, situando un 3 a 2 que acabaría transformando en un 3-4 antes del descanso gracias a dos dianas de Cristian Rodríguez en el minuto 21, la primera llegando desde el punto de penalti.

Con el Vendrell por delante en el marcador, los locales sólo han necesitado un minuto del segundo tiempo para poner el 4 a 4 gracias a Andreu Tomás. Roberto Di Benedetto, con su tercer gol, avanzaba el Lleida en el minuto 36 pero Marc Navarro volvía a demostrar una rápida reacción visitante para poner el 5-5 en el minuto 37. El encuentro se aproximaba a los minutos finales cuando Jordi Ferrer, de falta directa, ponía por delante a los vendrellenses con el 5 a 6. cuando parecía que la victoria acabaría viajando hacia el Baix Penedès, Roberto Di Benedetto ha amargado la alegría rojo-y-negra marcando el definitivo 6 a 6 a falta 47 segundos para el final.

El reparto de puntos hace bajar el Vendrell en la sexta plaza, ahora con diecisiete puntos, a una del cuarto lugar que ocupa el mismo Lleida con dieciocho. La próxima cita de los de Gonzalo Medina no es nada lejana: miércoles a las 12.30 horas jugando en el Pabellón Joan Ortoll de Calafell contra el Club Patí Voltregà.

 

FICHA TÉCNICA

ICG Software Lleida

L. Tomàs, Cañellas, Giménez, A. Tomàs i Creus. A la banqueta: B. Di Benedetto, R. Di Benedetto, Candanedo i Mataix

CE Vendrell

Camps, Ferrer, Mitjans, Navarro i Fernández. A la banqueta: Casado, Rodríguez, Mudarra, Rocasalbas i Pol

Goles

0-1 / Ferrer (7′)

1-1 / Giménez (7′)

2-1 / R. Di Benedetto (14 ‘)

2-2 / Fernández (15’)

3-2 / R. Di Benedetto (18 ‘)

3-3 / Rodríguez (21′) penal

3-4 / Rodríguez (21’)

4-4 / A. Tomás (26 ‘)

5-4 / R. Di Benedetto (36 ‘)

5-5 / Navarro (37′)

5-6 / Ferrer (41’)

6-6 / R. Di Benedetto (49 ‘)

Tarjetas azules

Pels locals Creus i R.Di Benedetto i pel visitant Rodríguez

árbitros

Miguel Díaz i Jonathan Sánchez

incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 10 de la OK Liga disputado en el Pabellón Once de Septiembre de Lleida

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!