Ganó en Igualada por 2-4 y el Barça empató 3-3 contra el Vic, que el domingo visitará A Coruña

La ilusión se dispara. El Liceo ya lidera en solitario la OK Liga tras imponerse en Igualada por 2-4 y beneficiarse del empate del Barcelona frente al Vic (3-3), que el próximo domingo visitará el Palacio de los Deportes de Riazor.

El esfuerzo de los verdiblancos es titánico. El de hoy era su cuarto partido en once días. El último, el sábado en Francia, de la Liga Europea. Pero su estado físico es de otro mundo. En todo momento jugaron a un ritmo superior al de su rival. Se adelantaron por medio de Josep Lamas, Roger Bars igualó pero antes del descanso Carlo di BenedettoDavid Torres dieron más ventaja.

En la reanudación, el público de Les Comes metió mucha presión. Protestaba por todo. Sacaron un penalti, que paró Xavi Malián a César Vives. Y una falta directa por la décima infrancción liceísta que esta vez sí transformó Sergi Pla. Cuando los locales creían en la remontada, Sergi Miras sentenció y el mayor de los Lamas todavía dispuso de una directa para ampliar el marcador, pero la falló.

El Liceo suma 33 puntos de los 36 posibles en las doce jornadas disputadas, ya dos más que el Barcelona (31). Sin tiempo para descansar, el conjunto que dirige Juan Copa recibirá el domingo al Vic en el Palacio de los Deportes de Riazor para defender el liderato.

 

Fuente:MV-La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!