El jugador rojo-y-negro analiza las semifinales de la Copa Intercontinental contra el Concepción Patín Club de San Juan de Argentina. El delantero de Tordera critica el formato ‘final four’ de la edición de este año, que reúne a los campeones de Europa y América del 2016 y 2017. La competición tendrá lugar este viernes y sábado en el Pabellón Olímpico de Reus.

El Reus Deportiu tiene por delante una semana de lo más especial. Los rojo-y-negros disputan este próximo viernes y sábado la Copa Intercontinental de hockey patines . El evento deportivo tendrá lugar en el Pabellón Olímpico de Reus y reunirá a los dos mejores equipos de hockey patines de Europa y de América. Los rojo-y-negros llegan a la competición después de ganar en la pista del Oliveirense por 3 goles a 6. El triunfo permite al equipo de Jordi Garcia encabezó la primera posición del grupo con 6 puntos, con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y con un partido menos ” Quedar primero de grupo te da muchas cosas y lo más importante es que tienes la vuelta a casa “, comenta Marc Torra.

Reus acogerá este fin de semana la Copa Intercontinental. Este año, y de manera excepcional, el evento tendrá formato final four con los campeones de Europa y América del 2017 y 2016. Una decisión que no gusta a Torra: “A mí personalmente no me gusta, c riego que es ilegal lógico que se pueda afrontar una final four con dos campeones de Europa vigentes , uno del 2016 y uno del 2017. Creo que esto no debería ser y que cada campeón debería tener su final “.

El Reus jugará la semifinal el viernes a las 1930 horas de la tarde davantel Concepción Patín Club de San Juan de Argentina. ” Tendremos que sudar para llegar a la final. Son un buen equipo y muy luchador. Tienen su manera de entender el hockey. Nosotros no estamos tanto habituados y tendremos que sudar”, reconoció Torra.

La otra semifinal la disputarán el Benfica portugués y el Andes Talleres Argentino a las 21:15 horas. La final tendrá lugar el sábado a las 17: 00h de la tarde. La plantilla rojo-y-negra quiere ver el Pabellón Olímpico de Reus lleno hasta la bandera para hacer el recinto una olla a presión.

 

Visita a la pista del Lloret

Antes de la Copa Intercontinental, el Reus Deportiu ha de disputar la jornada entre semanal de OK Liga . Los rojo-y-negros visitan hoy a las 21:30 la pista del Lloret, uno de los equipos situados en la parte baja de la clasificación.

Fuente: Canal Reus TV

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!