Por primera vez en su historia, el RC Jolaseta acogerá la Copa de la Princesa de Hockey Patines, que este año se disputará los días 3 y 4 de febrero en el pabellón Pepín López, según ha anunciado este lunes el Comité Nacional de hockey sobre patines de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).

El torneo del KO lo disputarán los cuatro primeros clasificados de la Primera División Nacional, tras disputarse la primera vuelta. En el caso que el equipo anfitrión, el RC Jolaseta, no quede de los cuatro primeros, sólo se clasificarán para la Copa el primero, segundo y tercero.

El torneo, que anualmente organiza la Federación Española de Patinaje y que este año ha tenido a bien ceder al Real Club Jolaseta, es un trofeo cotizado en el mundo del patín, por lo que se espera un multitudinario desembarco de las aficiones visitantes, con un reparto de entradas limitadas por parte del club getxotarra, que advierte que, “por cuestión de aforo, también deberá ser limitado el acceso a socios”. “Se informará oportunamente de las condiciones para la reserva de entradas en el polideportivo”, señalan desde el RC Jolaseta.

Fuente: El Desmarque

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!