Sustituye a Alba Garrote, que dejó el equipo a mediados de diciembre

El Hostelcur Gijón ya ha encontrado sustituta para Alba Garrote que por petición propia dejó el equipo a mediados del pasado mes de diciembre. El equipo gijonés se ha movido rápido y se ha hecho con los servicios de Julieta Fernández Ofreddi, internacional argentina que ha disputado los últimos World Roller Games en los que jugó la final precisamente ante España en un partido en el que además marcó uno de los goles de la albiceleste.

Julieta tiene tan sólo 20 años y ha desarrollado toda su carrera en el Andes Talleres de Mendoza en la que juega de delantera que además tiene la particularidad de ser zurda y está dotada de un gran disparo lo que supondrá un notable refuerzo para el equipo gijonés que, como todos los años luchará por todos los títulos en juego a lo largo de la temporada.

Julieta Fernández proviene de una familia de gran tradición en el hockey sobre patines. Su padre Claudio jugó en la liga italiana y tiene dos hermanas Valentina y Agustina que también juegan, incluso la primera de ellas también es internacional con Argentina. La llegada de Julieta Fernández esta prevista para el próximo martes a tiempo para la reanudación de la liga que será el sábado 13 cuando el Hostelcur Gijón recibirá en Mata Jove al Palau i Plegamans.

Fuente: La Nueva España

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!