Tras el parón navideño, el RC Jolaseta de hockey patines viaja este fin de semana a tierras catalanas para afrontar la primera jornada de la categoría de plata del año 2018, en la que se medirá al Mis Ibérica CH Mataró el sábado a partir de las 20:30 horas.

El conjunto getxotarra ha aprovechado la Navidad para coger fuerzas y, aunque consciente de la dificultad del envite ante uno de los candidatos al ascenso a la OK Liga, quiere que el viaje a la ciudad barcelonesa le sirva para engancharse a la permanencia.

«El CH Mataró un equipo con un gran potencial, que empezó muy bien la temporada pero que ahora mismo no está pasando por un buen momento. Sus jugadores clave son los experimentados Jordi Bartres y Eric Florenza, jugadores diferenciales en la categoría, que nos pondrán las cosas difíciles», explica el técnico de Jolaseta, Víctor Sainz.

En cualquier caso, el equipo vizcaíno viaja «con la confianza» que le han aportado los últimos partidos», en especial «el último contra el Calafell».  «Queremos redimirnos de los últimos partidos fuera, donde no hemos conseguido ser lo competitivos que deberíamos», añade Sainz.

Con la de este sábado serán tres las jornadas que tenga que afrontar el RC Jolaseta antes de que el primer fin de semana de febrero acoja como anfitrión la Copa Princesa de hockey patines, en la que se medirá a los tres primeros clasificados de Primera Nacional.

Fuente: El Desmarque

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »