Con cuatro goles, el argentino Pablo Álvarez lideró la amplia victoria azulgrana contra el Asturhockey

Pese al 10-1, los de Edu Castro siguen a un punto del líder Liceo, que derrotó al Noia Freixenet por 4-2

El FC Barcelona Lassa ha aprovechado la visita del colista Asturhockey para regalar a su escasa hinchada una goleada histórica (10-1) con cuatro tantos de un Pablo Álvarez cada vez más en forma.

De esta forma, el equipo que dirige Edu Castro continúa segundo en la tabla con 41 puntos a la conclusión de esta 16ª jornadaCon 42 puntos, mantiene uno de ventaja el Liceo gracias a su victoria en Riazor contra el Noia Freixenet (4-2) con dos goles de David Torres.

El partido no tuvo historia ante la clara superioridad de los azulgranas, que controlaron la posesión de la pelota desde el pitido inicial y confirmaron que juegan otra liga muy diferente a los de Grado, que cierran la tabla con 5 puntos y deberán mejorar si quieren salvar la categoría.

De esta forma, el Barça Lassa se quitó un poco el mal sabor de boca que le quedó la pasada jornada con el empate ante los de Sant Sadurní (2-2), que impidió al Barça Lassa arrebatar el liderato a los coruñeses. Pese a ello, la victoria del sábado frente al Benfica (2-0) que supuso la clasificación para cuartos en la Liga Europea supuso un ‘subidón’ moral para los blaugrana.

Pablo Álvarez abrió el marcador a los dos minutos y Sergi Panadero firmó el 2-0 en el 6’ para un equipo azulgrana que ya ganaba por 4-0 al descanso con tantos de Ignacio Alabart y Matías Pascual.

La superioridad local quedó aún más patente en la reanudación hasta completar un sonoro 10-1 con el tetragoleador Pablo Álvarez como principal protagonista. El argentino ya suma 17 tantos en la presente campaña pese a perderse varios partidos por lesión y es tercero en la tabla de máximos artilleros de la OK Liga, solo por detrás de Raúl Marin (Reus, 25) y David Torres (Liceo, 19).

 

FICHA TÉCNICA

OK LIGA

FCB 10-1 AST

BARÇA LASSA, 10

(4+6): Sergio Fernández (p.), Xavi Barroso, Pau Bargalló (2), Pablo Álvarez (4), Sergi Panadero (2) -cinco inicial-, Ignacio Alabart (1), Marc Gual y Matías Pascual (1).

ASTURHOCKEY, 1

(0+1): Candanedo (p.), López, Pedro González, Fernández, Aspra (1) -cinco inicial-, Iván Fernández (p.s.), David González y Carmona.

ÁRBITROS

Gorina Bail y Godia Canaleta (catalanes). No mostraron tarjetas.

GOLES

1-0. Pablo Álvarez (2:10); 2-0, Panadero (7:45); 3-0, Alabart (20:00); 4-0, Matías Pascual (23:18); 5-0, Pau Bargalló (26:06), 6-0, Pablo Álvarez (27:04); 7-0, Pablo Álvarez (32:17); 8-0, Panadero (33:34); 8-1, Aspra (39:36); 9-1, Pau Bargalló (46:41); 10-1, Pablo Álvarez (46:54).

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 16ª jornada de la OK Liga disputado en el Palau Blaugrana.

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!