El Oberena quiere asegurar el cuarto puesto ganando al Laguna negra en Soria, dentro de la decimoséptima jornada de competición

Ya está en marcha la decimoséptima jornada en la Liga Norte de hockey sobre patines con los dos equipos navarros, Iruña y Oberena, en la zona alta de la clasificación.

El Iruña hockey de Julio Pérez defiende su liderato este sábado 27 de enero a las 18,30 horas en la pista del Patín Burgos, con arbitraje de Arkaitz Latorre Cotanda.

El equipo de la Rochapea afronta este partido después de superar al Jolaseta en Pamplona (7-5), mientras que el conjunto castellano llega al encuentro tras una sorprendente derrota en la pista del colista Laredo (7-5), que sumó la primera victoria de la temporada.

El Oberena de David Larumbe también se va a desplazar este fin de semana. Los manguiverdes tienen, en teoría, una salida más sencilla que el Iruña, ya que visitan la pista del Laguna Negra en Soria, penúltimo clasificado.

El partido se va a jugar este sábado a las 18 horas, con arbitraje de César Reglero Ramírez. Oberena llega a este compromiso después de ganar al Mundaiz (2-8) en San Sebastián y acceder al cuarto puesto de la tabla. El equipo soriano perdió (8-2) ante el Aurrerá en Vitoria.

El resto de la jornada tiene los siguientes partidos señalados: Tenis – Jolaseta, Urdaneta – Alcañiz, Loyola – Aurrerá, y el domingo 28 se jugarán a las 12 horas los encuentros Santutxu – Gurutzeta y Mundaiz – Laredo.

 Fuente:Navarra.com

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Estas imágenes están protegidas por derechos de autor, está prohibida su descarga !!